@Noudiari / El Handbol Club Puig d’en Valls recibe este sábado al Amposta (17 horas) en el pabellón municipal de Santa Eulària. El equipo que entrena Noel Cardona busca su cuarta victoria consecutiva en la Liga y lo hace con toda la artillería disponible, sin ninguna baja que merme su potencial.
El conjunto tarraconense ganó en la pista de las ibicencas la pasada temporada y perdió en su domicilio ante el Puchi, con lo que de nuevo se prevé un partido de la máxima rivalidad, muy igualado y sin grandes diferencias en el marcador si ninguno de los dos contendientes contradice la estadística.
Los dos conjuntos vienen de ganar la pasada jornada, lo que desvela que se encuentran en un muy buen momento de juego, lo que suele ser sinónimo de un buen espectáculo en la pista. Un triunfo de las locales podrían aupar al Puchi a la segunda plaza de la clasificación de la Liga de División de Honor Plata del balonmano femenino español y esa es su apuesta para esta confrontación.
Para esta confrontación el técnico del Puchi contará con toda su plantilla, la cual saldrá a la pista en busca de otros dos puntos que podrían aupar a las chicas del GPS 909 R. Únic Puchi a la segunda posición de la tabla.