@Noudiari / El HC Eivissa, último clasificado de la Primera Estatal masculina, recibe este sábado por la tarde (18.30 horas) al Eldense, segundo en la tabla, con la intención de dar una alegría a su afición después de una temporada en la que no está rindiendo como se esperaba.
El conjunto naranja, que la pasada campaña logró su mejor clasificación en la categoría con el cuarto puesto, sólo ha sido capaz de conseguir una victoria y tres empates en los diez partidos que ha disputado hasta el momento, aunque la mayoría de las veces ha sido por resultados muy ajustados.
El pabellón de es Pratet tampoco ha sido talismán y, por el momento, sólo ha logrado cuatro de los diez puntos en juego. Pese a esos resultados y a la entidad del rival, el conjunto que entrena Félix Mojón espera romper esa racha y lograr un triunfo ante el Eldense que le permita cerrar el año fuera de la última posición.
El sábado, además, es una jornada festiva para el club, que después del partido ante los alicantinos, a partir de las 20.15 horas, realizará la presentación de todos sus equipos y entregará varias placas a jugadores y patrocinadores de la entidad, además de realizar campaña Un kilo solidario, en la que recaudará alimentos no perecederos para entregar a Cáritas.