@Noudiari / Después de tres meses de entrenamiento, el Handbol Club Eivissa comienza este sábado en es Pratet y ante el Elda (16,30 horas) su nueva andadura en la categoría de bronce del balonmano nacional.
Como ocurriera el curso anterior, el conjunto naranja ha quedado encuadrado en el grupo E de la competición, en el que participan un total de diez equipos, e inicia la Liga en su fortín de es Pratet, que debe ser el escenario donde el cuadro insular cimente su permanencia en la categoría.
A los ibicencos les ha tocado bailar con la más fea en la primera jornada del campeonato. El Elda se clasificó el ejercicio anterior para la fase de ascenso, con lo que de nuevo esta campaña parte con la etiqueta de favorito.
A pesar del potencial del conjunto valenciano, los jugadores que entrena Félix Mojón tienen la intención de empezar el torneo con buen pie y saldrán a por la victoria y los dos primeros puntos en su debut liguero.
El club de la ciudad de Ibiza presenta caras nuevas para esta temporada procedentes de la cantera del club. Se trata de jugadores que, poco a poco, deben de ir cogiendo protagonismo en el plantel insular, donde las bajas de Noel Cardona y Fran Rubio dan paso a la base.