@Noudiari / El conjunto sénior femenino del Handbol Club Eivissa viaja mañana a Almassora (Castellón) para disputar desde este viernes y hasta el domingo el play-off por el ascenso a División de Honor Plata.
El conjunto dirigido por Antonio Roldan y Alberto Vicente se desplaza con todas las jugadoras disponibles y la máxima ilusión para intentar pelear por los primeros puestos, en lo que supone su debut en una fase de ascenso a División de Honor Plata femenina, categoría en el que milita el GPS 909 R. Unic Puchi.
La ibicencas debutarán en el Pabellón La Garrofera este mismo viernes, a partir de las 20.00 horas, frente al conjunto anfitrión del Almassora-Castellón. Su segundo partido será el sábado a las 18.00 frente al Handbol Sant Joan Despí catalán, mientras que cerrará el play-off el domingo a las 10.30 ante el conjunto andaluz del Balonmano Dos Hermanas.
«El equipo va a intentar ser lo más competitivo posible, aunque el ascenso está complicado debido a la falta de partidos y de competiciones en Baleares. El resto de equipos acuden a la fase sector con el doble o, incluso, el triple de encuentros que las ibicencas», asegura Miguel López, responsable del HC Eivissa.