@Noudiari / El HC Eivissa, después de sumar en empate y una derrota en los dos primeros partidos de la temporada, espera estrenar su casillero de victorias este sábado por la tarde (19.30 horas) en el pabellón de es Pratet frente al Sant Joan, cuarto en la tabla clasificatoria.
El comienzo de Liga está siendo complicado para el conjunto ibicenco, que se mide a algunos de los favoritos por las primeras posiciones, como el Elche, la pasada jornada, ahora el Sant Joan y, la próxima semana, el Agustinos Levante. «Nos han tocado los rivales más duros y no hay que olvidar, por ejemplo, que el Sant Joan logró el año pasado la tercera posición, por delante de nosotros», afirmó.
No obstante, el conjunto naranja confía en su fortaleza en es Pratet, donde la pasada campaña sólo perdió tres encuentros. Uno de ellos, precisamente, fue ante el rival de este sábado, que se impuso por 23-27. No obstante, el HC Eivissa está aún en período de rodaje y, poco a poco, espera mostrar su mejor juego. Si es este sábado, mucho mejor.