@Noudiari / El juvenil femenino del HC Eivissa ha disputado este pasado fin de semana un torneo amistoso en Calella, Cataluña, donde ha podido disfrutar de tres partidos contra equipos alemanes.
El primer encuentro contra el HCTV Rhede finalizó con un 17-23 favorable a las ibicencas. El segundo partido se disputó contra el JSG Menden Sauerland, que finalizó con un resultado 15-17 a favor de las germanas. En el tercer y último encuentro contra el SV Warnemunde se volvió a saldar con idéntico marcador en contra de las ibicencas.
Los técnicos del club valoraron muy positivamente el papel de sus jugadoras en en esta competición de carácter amistoso. «Sin duda han sido tres partidos muy competitivos, donde las jugadoras han podido demostrar que son capaces de competir a gran nivel, manteniendo una intensidad defensiva que no ha dejado encajar más de 17 goles por partido. El talón de Aquiles de este grupo ha sido no estar acertadas de cara a portería. De lo contrario, podrían haber luchado por ganar el torneo», apuntan.
Infantil
Por otra parte, el El Naranjo HC Eivissa infantil masculino se desplazó el lunes de esta semana a Santa Pola para jugar un torneo amistoso que acabó el miércoles. Durante estos tres días jugó cuatro partidos: el primero contra Santa Pola, perdiendo por 6 goles de diferencia (33-27). El segundo, ante Elche, ganando 34 a 32. Contra Petrer volvió a ganar por 29 a 27 y se despidió del torneo ganando al Salesianos Elche por 27 a 24
Este torneo ha servido al equipo vilero de preparación para el campeonato de Baleares que se celebrará en Palma el último fin de semana de abril y en el que los ibicencos tiene depositadas muchas ilusiones.