@Noudiari / El HC Eivissa no ha podido con el Puerto Sagunto y ha caído derrotado por 22 a 19, un resultado que le descabalga del liderato de la Liga de balonmano de Primera División Estatal y le sitúa tercero por detrás de Algemesí y Almoradí y le deja a dos puntos del primero y uno del segundo.
No ha tenido su día el conjunto insular, sobre todo en la segunda parte, en la que los fallos en el lanzamiento le han condenado a la derrota. El primer tiempo ha terminado con ventaja mínima de los locales, 12 a 11, con lo que el desenlace del choque quedaba pospuesto para el segundo acto.
Ha sido en esta parte en la que los insulares han flaqueado. No han estado acertados en la faceta ofensiva y han errado tiros relativamente cómodos que no han ido dentro por muy poco así como penaltis.
El cuadro valenciano, espoleado por su público, ha sabido aprovechar esta situación para abrir hueco en el marcador y llegar a la parte final del encuentro con ventaja en el luminoso.
La mala gestión de ataque del Eivissa han terminado por entregar el triunfo al Puerto Sagunto, que ha sido mejor y claro merecedor del triunfo y los dos puntos en juego.