El HC Eivissa ha caído derrotado en casa ante Puerto Sagunto (22-27) en un partido que se le ha escapado definitivamente de las manos en los últimos tres minutos, en los que ha sido incapaz de batir la meta batir la meta del rival mientras este ha ido sumando goles cuando iba solo uno abajo para acabar ganando de cinco.
El cuadro insular ha tenido momentos de buen juego, pero también ha errado en defensa y, sobre todo, en ataque, donde ha pecado de precipitación cuando el partido pedía pausa, tranquilidad y cabeza. De todas formas, el rival de esta jornada es uno los más potentes del torneo.
Los ibicencos se han marchado al descanso tres abajo en el marcador, 8-11, y aunque durante buena parte del segundo tiempo han estado metidos en la lucha por los puntos, en los últimos instantes se han desmoronado ante la solvencia y mayor experiencia de su adversario, justo merecedor de la victoria.
Tras este traspiés, el conjunto de Geno Tilves baja a la tercera posición por la cola del Grupo B de la División de Honor Plata de balonmano, aunque con dos partidos menos y los mismos puntos que el club que le precede en la clasificación, el Córdoba.