El HC Eivissa ha sumado en la pista del Puerto Sagunto su tercera victoria consecutiva en la Liga de División de Honor Plata (Grupo B), la segunda máxima categoría de este deporte, 24-27. De este modo, el equipo que dirige Geno Tilves se mantiene en la cima de la clasificación invicto hasta la fecha.
Los ibicencos se han marchado al descanso tres arriba en el marcador, 8-11, y en la segunda mitad han llegado a gozar de una renta de hasta cinco goles (16-21, min 19). Los de casa, sin embargo, no han arrojado la toalla en ningún momento y a falta de minuto y medio para la conclusión del encuentro han llegado a ponerse a dos tantos de los insulares.
No obstante, el HC Eivissa ha sabido mantener la calma en los minutos finales, ha dejado correr el tiempo y ha anotado un tanto que tirado definitivamente al traste los intentos de remontada de su adversario. Gran arranque de temporada, por tanto, para el cuadro ibicenco en su segunda campaña en la segunda máxima categoría del balonmano nacional.