@Noudiari / El HC Puig d’en Valls organizará uno de los grupos correspondiente a la primera fase del campeonato estatal juvenil femenino, después de que la Real Federación Española de Balonmano aceptase la petición del club ibicenco.
Una vez realizado el sorteo, el pabellón de Santa Eulària acogerá, del 24 al 26 de abril, el grupo G de esta primera fase, en el cual el Puchi ha quedado encuadrado con el OAR Gracia Sabadell (Cataluña), el Maritim-Mislata (Comunidad Valenciana) y el CD Urci (Almería).
El equipo pitiuso debutará el viernes 24 frente al Urci almeriense, mientras que, en la segunda jornada, el rival será el conjunto valenciano. La competición se completará el domingo 26 frente al conjunto verdiblanco de Sabadell.
Por otra parte, el HC Eivissa juvenil masculino disputará esta primera fase los mismos días en la localidad catalana de Sant Joan Despí frente al Barcelona, Torrellano y Aragón (grupo D). Los primeros clasificados de los ocho grupos, tanto masculinos como femeninos, disputarán la fase final.