El domingo se celebra en el Hipódromo de Sant Rafael la primera edición de la Copa de Nadal Illa d’Eivissa de trotones, una competición lúdico-deportiva que además de carreras ofrecerá actividades para los más pequeños, que podrán montar en pony en un circuito cerrado y jugar con un castillo hinchable. A lo largo de la jornada está prevista la disputa de seis carreras.
El recinto abrirá sus puertas de diez y media de la mañana a cinco de la tarde y los asistentes, además de las carreras y los juegos para los niños, tendrán la posibilidad de participar en el amuerzo a beneficio de la Asociació de Trot Eivissenc, que preparará para comer arroz de matanzas.
La jornada se completará con las actuaciones del grupo folclóirico sa Colla de Buscascastell y de la agrupación musical Santo Cristo Yacente. El acto fue presentado ayer en el Consell Insular de Eivissa por el conseller de Industria, Comercio, Trabajo y Nuevas Tecnologías, Vicent Roig, el conseller de Deportes, Rafael Trigero, y el presidente de la Asociació de Trot Eivissenc, Juan Cívico.
Menudo CIRCO, Tenéis montado en el HIPÓDROMO.