Tras mucho trabajo, muchos torneos, muchos entrenamientos y mucha disciplina, el ibicenco Alejandro Díaz ha conseguido clasificarse para competir en el Juegos Paralímpicos de París 2024 en su especialidad de tenis de mesa.
«Estoy orgulloso por todo el trabajo que he estado haciendo en este proceso: de pensar directamente en los juegos de Los Ángeles 2028 a clasificarme para los juegos de París. Ha sido todo una locura, estoy orgulloso de mi evolución y de lo que aún queda por venir», ha confesado el deportista.
Ahora le resta entrenar más y mejor que nunca y disfrutar de toda la aventura que le llevará a París.
Jose Ramírez, entrenador de Alex desde que era un niño, se muestra orgulloso. «Es un orgullo para para mí y para todo el tenis de mesa de Ibiza, ver cómo uno de nuestros jugadores llega a lo más alto. Sobre todo recordando la primera vez que vi a Alex, que estaba en silla de ruedas recién operado. Poco a poco pude comprobar que podía llegar a donde se propusiera, así que solo me queda felicitarlo a él y a todos sus compañeros de viaje, y que siga entrenando fuerte que el camino acaba de comenzar».
Álex se muestra por su parte muy agradecido con el entrenador y con todas las personas, familiares, amigos y seguidores, que le han apoyado en el proceso.