@Noudiari/ Debutar y subir al puesto más alto del podio. Eso es lo que ha hecho el Ibiza Racing Team, el equipo de Auto GP italiano que lleva serigrafiado el nombre de ‘Ibiza’ en su escudería. Sergio Campana, el flamante nuevo equipo de la formación, no sólo ha conseguido ser el primero en ver ondear la bandera a cuadros de la meta, sino que también se ha alzado como el conductor que ha realizado la vuelta más rápida al circuito de Monza, donde se disputaba esta primera etapa de la competición europea.
Con 26 años y a bordo del monoplaza de la escudería debutante, Campana se ha clasificado por delante de Kimiya Sato (Euronova Racing), quien ha quedado segundo, y del tercero en el podio, Robert Visoiu (Ghinzani Motorsport). «Este es un buen resultado para todo el equipo. Empezamos con el objetivo de terminar la carrera, pero entonces vino un bonito adelantamiento de Agostini y una victoria es la mejor manera de comenzar una nueva aventura. Teníamos ritmo y las paradas en boxes han funcionado a la perfección. Me alegro de haberme sumado a Ibiza Racing Team y doy las gracias al equipo por el apoyo brindado hasta el momento», ha declarado Sergio Campana a la web oficial de la competición Auto GP.
El próximo circuito donde los corredores se jugarán la victoria será el Circuito Internacional Moulay El Hassan, conocido como el circuito de Marrakech, una trazada urbana de 4.624 kilómetros caracterizada por sus largas rectas en las que el próximo 7 de abril los monoplazas se batirán por alcanzar la máxima velocidad punta.