@Noudiari El Isleño recibe en casa a un invitado incómodo, un emergente Campos cuya solidez defensiva, solo diez goles encajados, le permite mirar con nitidiez hacia el play-off desde un periscopio que esta jornada (domingo, 17 horas) apunta directamente a la línea de flotación del conjunto de Can Misses. «La experiencia y el oficio» del bloque mallorquín son algunos de los aspectos que el técnico del Isleño resalta de entre las virtudes de su adversario, que es quinto en la clasificación y «que presenta unos números que hablan por sí mismos», indica.»El Campos fichó muy bien en verano e hizo un equipo para estar entre los cuatro primeros. Sabemos que no será un partido fácil, pero tenemos que jugar nuestras bazas, aprovechar el factor campo y salir al terreno de juego sin complejos, como hicimos ante el Poblense», explica Torres.
No es el mejor partido ni el mejor rival para jugar con lo justo en ataque, pero el Isleño ha perdido a Paolo, que se ha marchado, y Franco y Pouet siguen lesionados. Tendrá posiblemente su oportunidad Pierre Cotant, punta recién fichado del Jesús de Regional para reforzar el grupo, puesto que está bajo mínimos para prodigarse en tareas ofensivas justamente ante la escuadra menos goleada del campeonato y el portero que ostenta el Zamora, Toni Mas.
No todo son malas noticias en el Isleño, puesto que esta jornada regresan tras sus lesiones Pepe Grimaldo, puntal importante para el sustento del grupo, y Javi Escandell, otro valioso futbolista para salvaguardar la retaguardia que aunque la pasada jornada ya estaba disponible no fue de la partida por prevención ante el mal estado del terreno de juego de Sa Pobla.