@futbolpitiuso / El Atlético Jesús ha hecho realidad el sueño por el que ha estado peleando duro esta temporada: el ascenso a Liga Nacional. El equipo rojiblanco ha certificado, a falta de tres jornadas, la gesta después de derrotar 3-6 a la Penya Blanc i Blava en un partido que ya forma parte de la historia del club rojiblanco.
Con 48 puntos en su casillero y con únicamente 9 en juego, los muchachos que entrena Giaco Gradara han dejado sin opciones al otro aspirante a conseguir la hazaña, un conjunto blanquiazul que es tercero con 37 dígitos. Resaltar que el Sant Jordi B, segundo con 42, no puede dar el salto de categoría puesto que el plantel A ya milita en el torneo autonómico.
La entidad de Santa Eulalia, así pues, ha celebrado por todo lo alto junto con su afición la victoria y, por su puesto, el ascenso al campeonato balear, donde ya militó hace algunas temporadas. Dani García, Juan L. Ribas, Dani Vargas y Víctor Sánchez, que enchufó un hat-trick, han sido los goleadores de un Atlético Jesús que ocupará el puesto que ha dejado el Formentera, ya descendido.