El jugador del Class Sant Antoni Dani de la Rú ha sido ha sido incluido en el quinteto ideal de la 21ª jornada de la LEB Plata, en la que el equipo ibicenco recuperó el liderato del grupo Este de la competición, ha informado el club en un comunicado de prensa.
El base, «uno de los líderes del conjunto de Portmany», fue clave en la victoria de los suyos frente al Maderas Sorlí Benicarló (79-64) y fue el jugador más valorado del choque, con un 36 de registro, han detallado las citadas fuentes.
De la Rúa, que es un habitual en los equipos de la semana y que incluso ha conseguido alguna vez el MVP de los dos grupos, logró en la última jornada 22 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, lo que le llevó a ser reconocido como el mejor base de la semana. «Una vez más dio una exhibición y una gran demostración de cómo dirigir a un equipo en una cancha de baloncesto», han añadido.
El resto del quinteto ideal lo integraron el escolta Ezekiel Alley (CB Prat), con un 37 de valoración y MVP de los dos grupos; el alero Luca Valussi (Safir Fruits Alginet), con una valoración de 36; el ala-pívot Serigne Ndiaye (Melilla Ciudad del Deporte), con 26 de valoración, y el pívot Chinedu Okanu (Melilla Ciudad del Deporte), con 35 de valoración.