@Noudiari / El portero del Isleño, Ángel Ramírez, también ha enfilado la puerta de salida del club. El guardameta, que no tiene trabajo en la isla, se ha visto obligado a marcharse a su tierra, donde le han hecho una oferta, según adelanta Fútbol Pitiuso. «Es lo que hay. Ahora mismo, mi principal interés es económico y aquí no he podido colocarme en ningún sitio, por lo que me veo obligado, muy a mi pesar, a dejar la Isla para regresar a Jerez, donde sí tendré un curro para poder ir tirando», apunta el guardameta.
El derbi ante el Formentera fue el último partido donde Ángel fue convocado con el Isleño, aunque fue reserva y este miércoles el cancerbero se despedirá de sus compañeros y cuerpo técnico, primer día de entrenamiento del plantel de David Torres de la semana. El de Jerez cogerá un vuelo con destino a Jerez al día siguiente, jueves.
Preguntado por cuál es el balance que hace del curso que ha podido disfrutar en la Tercera balear, el portero no duda en responder que ha sido positivo, aunque «el tema del dinero ha sido el gran problema que hemos tenido». «Heestado cómodo y siempre me han tratado bien. La verdad es que no me puedo quejar, ya que he defendido la portería durante muchos partidos y creo que he ayudado al equipo; al menos esa ha sido mi intención desde el primer día», añade.
Ángel Ramírez no tiene ninguna duda sobre la capacidad de la plantilla para salvar la categoría en estas últimas cinco jornadas de Liga. En este sentido, indica: «La derrota ante el Formentera nos ha dejado en los puestos peligrosos de la tabla, cerca del descenso, pero estoy convencido de que el grupo sacará adelante el proyecto y que el Isleño seguirá en Tercera una temporada más. Hay calidad, ganas y, sobre todo,
mucho compromiso. Yo ya no estaré, pero tengo muy claro que mis compañeros se dejarán el alma para conseguir la permanencia en categoría nacional».
El adiós de Ángel Ramírez tal vez sea un hasta luego. De hecho, el de Jerez, un enamorado de Eivissa, no vería con malos ojos volver el año que viene siempre y cuando encuentre un trabajo. «Nunca se sabe dónde puede acabar uno, pero sí puedo decir que me gustaría regresar y, por qué no, seguir disfrutando del fútbol en el equipo que quiera contar conmigo», concluye.
La baja del andaluz se suma a las de Franco, Juan Martínez, Chiqui,
Winy, Paolo, Iñaki Valencia, Toni Ramírez, Miguel Pachón y Enric Tarrés.