@Noudiari / La mesa de contratación del Consell Insular de Formentera ha adjudicado hoy el contrato de explotación del bar-cafetería del polideportivo Antoni Blanc, así como las máquinas expendedoras de bebidas no alcohólicas y alimentos, a Francisco Ferrer Juan, que de forma inminente empezará a prestar dicho servicio.
El nuevo adjudicatario se ha comprometido a ejecutar el contrato por la cantidad de 4.600 euros anuales en concepto de canon y a ofrecer un horario de apertura de lunes a viernes, de 8.15 a 11 horas y de 13.30 a 24.00 horas. Los sábados y los domingos permanecerá abierto el tiempo que duren las competiciones, estableciendo un tiempo mínimo de 2 horas.
Desde la puesta en marcha del nuevo Polideportivo Antoni Blanc el mes de febrero del año pasado, ha tenido muy buena acogida entre la ciudadanía, con la inscripción de un millar de usuarios, además de 400 personas, aproximadamente, de clubes deportivos que entrenan regularmente en esta instalación, que ha supuesto un cambio cualitativo en cuanto a la oferta deportiva en la isla.