@Noudiari / El portero costaricense del Real Madrid Keylor Navas ha aprovechado el parón liguero y el descanso que le ha dado el seleccionador de su país para, presuntamente, seguir machacándose y hacer méritos de cara a Carlo Ancelotti. Decimos presuntamente porque lo que de verdad ha hecho Navas ha sido escaparse a Ibiza de vacaciones en cuanto ha tenido oportunidad.
El guardameta ha estado de compras en el mercadillo de Las Dalias, en Sant Carles, y también se ha dejado ver en algunos locales de moda la noche ibicenca. Navas ha llegado este curso al Real Madrid después de su gran actuación tanto en la portería del Levante la pasada temporada como en la de Costa Rica en el Mundial de Brasil, donde sus grandes intervenciones bajo palos no pasaron ni mucho menos desapercibidas para los principales clubes europeos.
Navas se ha tomado en un respiro en este trepidante inicio de campaña y como han hecho otros muchos jugadores de fútbol de primer nivel este verano ha elegido Ibiza para evadirse de las presiones que emanan de los campos de fútbol, la competición y el titubenate arranque de Liga de su conjunto. Lo cierto es que su técnico con Costa Rica le dio descanso para entrenarse, no para tomarse unas pequeñas vacaciones, lo que podría ser considerado como un agravio comparativo por los compañeros de su selección, quienes sí han acudido a la cita del combinado.
Que usted cree que los jugadores no tienen días libres? No ha escuchado usted que llaman a Navas el CR7 por su disciplina asquerosa de entrenar? El hecho de que ahora es «famoso» ya no tiene derecho a salir de su casa… deje el chisme papito…