NouDiari / El Portmany es otro equipo al que empezó la temporada. Ahora no solo gana, sino que también golea. Como lo ha hecho hoy en Sant Antoni ante el Felanitx, al que le ha metido cuatro goles (4-1).
Este resultado reafirma al conjunto portmanyísta en la cuarta posición del Grupo 11A de Tercera División, por detrás del CD Ibiza, que esta jornada no ha podido pasar del empate en el campo del Sóller (1-1).
Piera, de penalti, ha puesto por delante al Portmany en el minuto 26, 1-0, resultado con el que se llegaría al descanso en el campo municipal de Sant Antonio.
Tras el intermedio, el conjunto de casa siguió siendo superior y dejó reflejo de ello en el luminoso. Barea, en el 55, marcó el segundo y poco después, en el 59, Adrián marcaría el tercero.
Recortó diferencias el Felanitx jugando con uno menos por la expulsión de Riad con un gol en propia puerta de Manu Ribas 10 minutos más tarde, pero ese tanto no alteró el guión del encuentro.
De hecho, Piera anotó el segundo de su cuenta particular y el cuarto de su equipo en el minuto 81, cerrando el marcador de un partido de abrumador dominio local.
No le salieron tan bien las cosas al CD Ibiza y pinchó en Sóller en su carrera por atrapar a los equipos que le preceden en primera y segunda posición del grupo, Andratx y Manacor, respectivamente.
Y eso que se adelantaron en el luminoso gracias a un gol de falta de Terán en el minuto 37 de encuentro. Sin embargo, el conjunto de casa se repuso en la segunda mitad y logró empatar el partido en el minuto 82 con un gol de Marc que decidiría, finalmente, el reparto de puntos entre los protagonistas.