@Noudiari / El Portmany goleó al segundo clasificado y aumenta su ventaja a 15 puntos. Con la clasificación para la liguilla de Regional Preferente ya matemática, ahora falta por saber cuándo cantará el alirón en la fase regular, algo que, visto lo visto, podría conseguir dentro de dos semanas.
El Puig d’en Valls se presentaba como un firme candidato a poner freno a un Portmany que, hasta ahora, es imparable. Sin embargo, el conjunto pistacho no pudo hacer nada ante el vendaval de juego y de goles de su rival, que sentenció el partido en los primeros 45 minutos. Nandi adelantó al líder en el minuto 12 y Toni Ramírez y el propio Nandi aumentaron la cuenta con dos goles poco antes de finalizar la primera parte.
Con el partido ya resuelto, Alejandro López recortó diferencias en el minuto 63, pero eso no hizo más que enrabietar aún más al Portmany, que marcó tres goles más por mediación de Puet, dos, en los minutos 67 y 73, y de Víctor Hurtado, en el 83. En definitiva, una nueva goleada del Portmany que, con 16 victorias y un empate para un total de 49 puntos, demostró, una vez más, que esta categoría se le queda muy pequeña.
En cuanto al resto de la jornada, el Rápid goleó por 4-1 al Formentera B, con goles de Giorgio, Salazar, Jairo y Kamilo fueron los autores de los goles del conjunto que dirige Iván Córdoba, mientras que Palomo marcó el único tanto del equipo formenterés. Por su parte, el Ciudad de Ibiza venció por 1-2 al Sant Josep. Un gol de Carlos Maciel con el tiempo ya cumplido dio los tres puntos al equipo de David Torres e Ibon Begoña.