@Noudiari / El Bfit Muchoticket Puchi prosigue con su particular “cuesta de enero” de este inicio de temporada y en la quinta jornada, que se inicia esta tarde, tendrá que verse las caras con otro de los “gallos” de la categoría, el Bm. Castellón, con el que juega a las 18:45 horas en el pabellón Antonio Úbeda (antiguo Grapa).
La formación de Noel Cardona se desplaza a tierras castellonenses con la mentalidad puesta en un nuevo triunfo que les permita mantenerse en la zona noble, aunque las ibicencas saben que tendrán que rozar la perfección para asaltar la inexpugnable pista del cuadro local.
Y es que delante tendrán al todopoderoso Bm. Castellón, vigente campeón de la competición y máximo aspirante al título, que ha convertido el Antonio Úbeda en un auténtico fortín donde ningún conjunto ha conseguido victoria alguna en las últimas temporadas.
Además, el cuadro verdi-negro ya cuenta a pleno rendimiento con su jugadora franquicia, Noelia López, que, recuperada de una grave lesión que le obligó a pasar por quirófano a principios de año, aumenta el potencial del cuadro local.
Sin embargo, a pesar de la dificultad que entraña este compromiso, la escuadra santaeulaliense se muestra ilusionada ante su desplazamiento a tierras valencianas.
Las de Noel Cardona ya saben lo que es poner en aprietos a las castellonenses en su propio feudo tras el 25 a 23 de la pasada campaña, por lo que el Puchi en esta ocasión, que llega en un estado anímico óptimo tras lograr cinco puntos en las primeras jornadas, no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar unos puntos que le permitirían mantener la imbatibilidad una jornada más.
Para este encuentro, el técnico pitiuso tendrá a su disposición a toda la plantilla por primera vez en lo que va de temporada para completar una convocatoria en la que destaca la vuelta de Flor Dumitrescu, que por motivos personales no pudo participar en el último partido contra el Amposta.