@Noudiari / El Puchi se enfrenta este domingo (12 horas) al Castelldefels en la primera jornada de la Liga de balonmano de División de Honor Plata femenina y, al igual que hiciera la pasada campaña, tratará de sumar su primera victoria en la competición en la pista del conjunto catalán, uno de los habituales en la parte alta de la clasificación durante las últimas temporadas.
El equipo ibicenco ha sufrido ligeras variaciones con respecto al del pasado curso. Paulina Pérez ya no forma parte del grupo y al mismo han llegado tres jugadoras de fuera de la Isla para suplir bajas y reforzar un grupo al que la pasada campaña le faltó muy poco para subir a la máxima categoría del balonmano femenino español y que este curso tratará de clasificarse de nuevo para jugar la fase de ascenso.
Todo dependerá de la regularidad que demuestre a lo largo de la Liga, una competición en la que el pasado ejercicio de fue de menos a más y en la que firmó una brillante segunda vuelta en la que prácticamente lo ganó todo y que le condujo a clasificarse para el play-off de ascenso a la máxima categoría, algo jamás logrado antes por ningún club de Balears.