@Noudiari / Las jugadoras del equipo juvenil del HC Puig d’en Valls mostraron un buen nivel el pasado fin de semana en la fase sector del Campeonato de España que se disputó en el Palau d’Esports de Granollers. Pese a que no ha sido un buen torneo por lo que respecta a los resultados, las jugadoras ibicencas han dado la cara y han luchado todos los partidos hasta el final pese a las importantes bajas. El coraje de las guerreras isleñas fue suficiente para plantar cara a algunos de los mejores equipos del país.
El Puchi quedó encuadrado en el sector E ante el Balonmano femenino Elda de Alicante y el Unizar Dominicos aragonés y el anfitrión KH-7 Granollers catalán, que finalmente fue el ganador del torneo con un pleno de victorias. El Puig d’en Valls perdió en su estreno ante Granollers (34-13), un resultado que se repitió frente a Unizar Dominicos (20-12) y Elda (12-26).
Esta competición ha sido un premio para las jugadoras de la entidad santaeulaliense después de una temporada fabulosa en la que han demostrado una actitud y una entrega excelente.