@Noudiari / El Bfit Muchoticket Puchi tendrá que olvidar la ausencia de Ana Ferrer, la jugadora más importante de la plantilla, si quiere hacer frente este sábado por la tarde en el pabellón municipal de Santa Eulària (19.00 horas) al potente Castellón. La jugadora ibicenca se fracturó la nariz en el último partido ante el Elda y estará cerca de mes y medio de baja.
El partido no puede ser más complicado para el Puchi. Por si fuera poco la baja de Ferrer, la segunda máxima anotadora del equipo con 69 tantos en 13 partidos, recibe al conjunto castellonense, líder destacado de la competición y que aún no conoce la derrota después de trece jornadas.
Sin embargo, el equipo que entrena Noel Cardona confía en el buen momento por el que atraviesa, con dos victorias consecutivas ante equipos de la parte alta como Castelldefels y Elda, que le han llevado a escalar hasta el cuarto puesto de la clasificación con 15 puntos. En el partido de la primera vuelta, además, las ibicencas plantaron cara al líder y perdieron por sólo dos tantos de diferencia (25-23).