@Noudiari / El HC Puig d’en Valls se ha propuesto como objetivo para la temporada 2014/15 llevar el balonmano a todos los puntos
geográficos de la isla de Ibiza. Por ello, tras reunión mantenida con el responsable del Ayuntamiento de Sant Joan, el Puchi creará una escuela de balonmano en el citado término municipal.
Con el inicio del curso escolar, nuestros técnicos realizarán la promoción de balonmano en los distintos colegios de Sant Joan, Sant Miquel y San Llorenç. Una vez realizada la actividad de captación en los centros escolares, arrancaremos con la escuela municipal, la cual podría estar en marcha a mediados del mes de octubre.
Fran Piedecausa
El club, mientras tanto, también refuerza la plantilla de técnicos de cara a la próxima temporada con la incorporación de Francisco Piedecausa Quero. Fran, de 26 años y natural de Santa Pola (Alicante), es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee el título de Entrenador Nacional de Balonmano.
El técnico compaginará sus tareas con la dirección de los dos equipos sénior masculinos del Puchi que participarán en liga balear y será el segundo entrenador del GPS 909 Restaurante Únic Puchi de División de Honor Plata femenina.
Esta será, en principio, la única incorporación del HC Puig d’en Valls para la próxima temporada, ya que se quiere seguir priorizando la inversión en el trabajo con los equipos de base en detrimento de buscar refuerzos de
jugadoras foráneas para el primer equipo sénior femenino, que arrancó la pretemporada a las órdenes de Noel Cardona el pasado 15 de agosto.