@Noudiari / El Puchi puso en marcha ayer por la tarde la era con el madrileño Sergio Sevilla a los mandos del equipo sénior femenino con la primera jornada de la pretemporada en las pistas exteriores de Puig d’en Valls. El equipo volverá a la carga en la División de Honor Plata femenina esta temporada 2018-19 con seis fichajes en la plantilla y otro en el cuerpo técnico.
Las caras nuevas serán Verónica Martín y Ana Slocker, que han firmado procedentes del Handbol Club Eivissa, así como cuatro piezas llegadas de lejos de las Pitiüses como la lateral catalana Joana Rieres (Castellón), la extremo asturiana Bea Aguirre (Oviedo), la portera madrileña Andrea Montero (Leganés) y la central madrileña Danae Miranda (Parla).
Por lo que respecta al cuerpo técnico, la entidad vallenca ha firmado a Javier Centeno, que hará de segundo técnico del conjunto sénior femenino y de director deportivo de la entidad.
Además, el núcleo duro de la plantilla lo formarán otras piezas importantes que seguirán en la plantilla como la pivote brasileña Daniela Piedade, la catalana Cris Morell, la ibicenca Ana Boned y la filipina Jilian Macasaet.
El Puchi y el HC Eivissa anunciaron ayer un acuerdo de colaboración que vertebrará a todo el balonmano ibicenco y que pondrá las bases para el intercambio de deportistas entre ambos clubes.