@Noudiari / El Puchi recibe este domingo, a las 12 horas, al Handbol Mislata en el pabellón municipal de Santa Eulària en un encuentro que enfrenta a dos equipos de nivel muy parejo.
Tras la dolorosa derrota sufrida en la última jornada en Lleida, donde el cuadro insular cayó por la mínima tras desperdiciar una ventaja de tres goles en los últimos minutos, el conjunto de Noel Cardona espera reencontrarse con la victoria y no desaprovechar la oportunidad de sumar dos nuevos puntos en la vuelta a su feudo.
A pesar de volver de vacío la semana pasada de tierras catalanas, la realidad es que el Puchi cuajó un buen partido y solo la falta de fortuna privó a las azules de ver refrendado el buen hacer en el resultado final del encuentro.
El Bfit Muchoticket está mejorando con el paso de las jornadas, está desplegando un buen balonmano y las sensaciones de los últimos compromisos están siendo positivas, si bien es cierto que el cuadro ibicenco debe realizar ajustes en su defensa si quiere equilibrar la balanza a su favor en el encuentro de este domingo frente a Mislata, un rocoso conjunto valenciano que está realizando buenos partidos lejos de su pista.
Además de tener el factor cancha a favor, la nota positiva para esta jornada es la vuelta de las hermanas Boned que, tras estar ausentes en las dos últimas semanas, ya se han incorporado al grupo tras sus compromisos personales, por lo que Noel Cardona tendrá a su disposición a toda la plantilla al completo para este partido.