@Noudiari / La División de Honor Plata femenina regresa este domingo (12 horas) al municipal de Santa Eulària, escenario donde el GPS 909 R. Únic Puchi recibirá a la Associació Lleidatana.
Tras saldar con empate sus dos últimos compromisos, las chicas del Puchi tratarán de hacer valer el factor cancha para lograr la primera victoria del año y cargarse de moral de cara al tramo decisivo que enfila la competición en la Liga de División de Honor Plata del balonmano femenino español.
No será tarea fácil para las pupilas de Noel Cardona que, a pesar de vencer con claridad en el partido de ida ( 23 a 35 ), en esta ocasión se enfrentarán con un cuadro catalán que llega en su mejor momento de forma en lo que va de temporada.
Sin embargo el GPS sabe que está obligadoa ganar para mantener el pulso por la lucha del subcampeonato del grupo y las jugadoras confían en hacer un buen partido para vencer al cuadro de Lleida y seguir soñando con el ascenso de categoría.
Toda la plantilla estará a disposición del Noel Cardona a excepción de Paula Fresneda y Victoria Núñez, que estarán apartadas de los terrenos de juego durante varias semanas por sendas lesiones.