@Noudiari / El Bfit Muchoticket Puchi retoma esta semana la competición en la División de Honor Plata tras quedar aplazado el partido que debía disputar en la tercera jornada frente al Mislata, inesperado descanso que el conjunto ibicenco ha aprovechado para preparar el encuentro frente al Amposta, al que recibe este domingo, a las doce del mediodía, en el pabellón de Santa Eulalia.
A pesar de encarar los primeros compromisos justos de rodaje por la falta de pretemporada, las pupilas de Noel Cardona han solventado la papeleta con nota tras sumar tres puntos de cuatro posibles contra algunos de los mejores equipos de la categoría.
Con dos semanas más de trabajo sobre las piernas y arropadas por el calor de su público, las ibicencas tratarán de continuar la buena dinámica de los partidos anteriores y mantener la imbatibilidad para seguir la estela de los primeros puestos a pesar de encontrarse con un partido disputado menos.
Para ello deberán superar el difícil compromiso de este domingo frente a otro de los adversarios de la zona noble de la tabla como es el Amposta en un partido que, a tenor de los antecedentes de los envites entre ambos en temporadas anteriores, todo hace prever que se vivirá un bonito espectáculo sobre el parquet de Santa Eulalia. Es por este motivo que desde el club se espera que el pabellón municipal de la Villa del Río registre una buena entrada y que los aficionados alienten al equipo para hacer bueno el factor cancha.
Además, el encuentro contará con el aliciente de ver la entrada en escena de Rocío Colmena, una de las caras nuevas del Puchi para esta campaña y que se ha incorporado a la disciplina del club durante esta semana y que este mismo domingo disputará su primer partido en casa con la elástica azul.