@Noudiari / El pabellón Antonio Úbeda acogerá este sábado (16,30 horas) el partido más atractivo de la octava jornada de División de Honor Plata entre los dos primeros clasificados de la competición, BM Castellón y GPS 909 R. Únic Puchi.
Un partido en el que el equipo local es el claro favorito ya que, a pesar de que solo cuatro puntos separan a unas y otras, la realidad es que las castellonenses han demostrado que su nivel está un peldaño por encima de todos los equipos de este grupo “C”.
Los números avalan a un BM Castellón que se ha mostrado intratable hasta la fecha. Cuenta todos sus partidos por victorias, y sus jugadoras han sido demoledoras con sus rivales, sobre todo jugando en su cancha, en donde han goleado a todos los equipos que han pasado por el antiguo pabellón de Grapa (46-23 contra OAR Gracia, 39-19 frente a Associació Lleidatana y 43-24 contra Felmar La Roca).
A pesar de que a priori pueda parecer una empresa imposible, las chicas del Puchi han viajado con la moral por las nubes tras encadenar dos victorias consecutivas y mantienen la ilusión de ser el primer conjunto en tumbar al líder. Para ello deben realizar un partido prácticamente perfecto para, según palabras del técnico Noel Cardona, «lograr la proeza de sacar un resultado positivo de este desplazamiento».
La expedición del Puchi para este viaje está compuesta por Ana Muñoz, Ana Boned, Raquel Bejarano, Irene Carrión, Ainhoa García, Neus Ribas, Paulina Pérez, Flor Dumitrescu, Jillian Macasaet, Alba Ruíz y Gisela Rodríguez.