@Noudiari / El Ants:Bfit-Muchoticket Santa Eulària volverá a verse las caras esté sábado (18 horas) ante el Super Amara Bera Bera. Después del enfrentamiento a doble vuelta de la Copa de la Reina, en el que las ibicencas pudieron ganar a uno de los mejores equipos del país en la ida, las ibicencas vuelven a Donosti para seguir su camino en la Liga Guerreras Iberdrola.
Sin embargo, las santaeulalienses se toparán con uno de los equipos más en forma de la competición y que la jornada pasada consiguió doblegar en su pista al Mecalia Atlético Guardés, un fortín que había sido inexpugnable durante casi tres años. Pese a que Noel Cardona podrá contar con todas las integrantes del equipo, las guerreras azules tirarán de casta para superar algunos problemas físicos que han ido surgiendo durante la semana.
“Esta semana no estamos tan fuertes físicamente, pero viajamos a intentar seguir haciendo pequeños milagros. Pero somos conscientes de que no es nuestra Liga”, ha declarado el técnico pitiuso.
Cardona: “Este equipo cuando está al máximo hace cosas extraordinarias”
No en vano, Super Amara Bera Bera es el segundo clasificado de la División de Honor femenina española y tiene una de las mejores plantillas del país, repleta de jugadoras internacionales. “Es uno de los favoritos al título y de los mejores de España. Igual somos ingenuas, pero siempre vamos a estos pabellones con la ilusión de sacar algo positivo. Este equipo hace cosas extraordinarias cuando está al máximo y es lo que vamos a intentar”, ha asegurado Noel Cardona.
La derrota de la última jornada en casa ante Porriño y la victoria de Castellón ha dejado la zona baja más apretada que nunca. Únicamente separan dos puntos a las castellonenses (6), que ocupan plaza de descenso, de las ibicencas (8). Además, Canyamelar Valencia està intercalado entre ambas escuadras, por lo que cada punto puede resultar vital a falta de nueve partidos para el final del campeonato.