@Noudiari / El GPS 909 Unic Puchi vuelve a la carga en la Liga de balonmano de División de Honor B y recibe esta jornada en casa, en el pabellón de Santa Eulària, a un Leganés en horas bajas. El equipo madrileño es penúltimo en la clasificación y está necesitado de puntos, con lo que no dará fácilmente su brazo a torcer ante el conjunto que entrena Noel Cardona, que quiere volver a la senda de la victoria tras el último traspiés ante el poderoso Villaverde.
El balón echará a rodar a la una de la tarde y el partido pondrá a prueba la fortaleza de dos equipos cuyo talón de Aquiles radica en la defensa, puesto que ambos están entre los conjuntos que más goles reciben del grupo.
Un triunfo de las locales dejaría al Puchi en una placentera situación de cara a asumir el reto de la permanencia, ya que en este momento es sexto en la tabla con diez puntos en su haber tras cinco victorias y otras tantas derrotas en el campeonato. Con la consecución de dos puntos más darían un paso de gigante en sus aspiraciones y, además, pondrían tierra de por medio con quien podría ser un rival directo a final de campaña.
Las visitantes, por su parte, buscan un triunfo que aclare su camino en la Liga después de haber perdido seis encuentros, un balance que les mantiene ancladas en el vagón de cola de la clasificación solo por delante del Lleidetana, que es último.