@Noudiari / El HC Puig d’en Valls ha caído derrotado esta tarde ante el Mislata por 21 a 24 en la fase sector del campeonato de España juvenil femenino que se está disputando en el pabellón de Santa Eulària.
A pesar de la derrota, las ibicencas siguen dependiendo de ellas mismas para estar en la final, pero para ello tendrán que ganar este domingo al OAR Gracia catalán por cinco goles de diferencia si el Mislata logra derrotar Urci de Almería o de uno si el resultado de este último partido es favorable a las andaluzas.
En el otro partido de la competición celebrado en esta segunda jornada, el OAR Gracia se ha impuesto al Urci Almería por 29 a 21, con lo que la emoción se mantendrá hasta el final.
El primer partido de la última jornada de este domingo se disputa a las diez y pone frente a frente al Urci con el Mislata, mientras que el segundo, que tendrá lugar a las doce, será en el que las ibicencas tendrán la opción de clasificarse para la final si superan al OAR Gracia catalán, que se ha convertido en la gran sorpresa del torneo.