@Noudiari / Cara y cruz para dos de los equipos del municipio de Eivissa en categoría Regional. Mientras que el Rapid sumó su primera victoria en el derbi de Can Misses ante el Eivissa CF (1-4), aunque ha tenido que esperar cuatro jornadas, el CD Ibiza perdió en su visita al campo del Formentera B (2-1).
El conjunto que entrena Víctor Langreo sigue pagando la novatada en su debut en la categoría. Esta vez perdió ante el Formentera B, que fue superior en la primera parte y se fue al descanso con 2-0 gracias a sendos goles de Palomo y Jazz. Carlos, en el tiempo añadido, recortó distancias de lanzamiento de falta, pero ya no hubo tiempo para más.
Por su parte, el Rapid de Iván Córdoba por fin estrenó su casillero de victorias. Marcos Behar, con dos goles, adelantó al Rapid antes del descanso. En la segunda mitad, el local Choco falló un penalti, mientras que Alejo no perdonó y puso el 0-3 en el electrónico. Boto, por el Eivissa, y Gonza, por el Rapid, pusieron el definitivo resultado de 1-4.
El Portmany y el Atlético Jesús lideran la clasificación con 10 puntos cada uno, aunque los de Sant Antoni van primeros por el mejor coeficiente de goles. Los dos equipos, precisamente, se enfrentan el próximo domingo, a las 19.30 horas, en el partido más destacado de la quinta jornada.