Tras un final de infarto en Águilas, el regatista del Club Náutico de Ibiza Carlos Rosellló se ha proclamado subcampeón de España de la clase Ilca 7, que ha concluido hoy tras la disputa de un tota de ocho mangas completadas desde el pasado jueves Roselló, con 39 puntos tras un segundo y un décimo puesto en esta última jornada, ha podido demostrar la calidad que atesora y ha logrado subir al segundo peldaño del podio nacional.
Un solo punto le ha separado del ganador, del campeón de España de 2022, el también balear Pep Cazador, del CN Arenal de Mallorca. El argentino Agustín Vidal, que ha totalizado 36 puntos, ha finalizado la regata en primera posición con 36 puntos, aunque fuera de la competición nacional española.
Hasta el último momento, hasta el último suspiro, el regatista ibicenco ha tenido opciones de hacerse con la medalla de oro, con el título estatal de la especialidad, pero la gran actuación Cazador en el tramo final de la regata se lo ha impedido en un apretado, igualado y emocionante tramo final de la prueba nacional.