@Noudiari / El SAMYD clausuró este pasado domingo la temoprada 2013/14, y como ya viene siendo habitual, lo hizo en el espectacular marco de la playa de Cala Salada, en Sant Antoni. A la gala de fin de temporada acudieron alrededor de 70 personas, entre deportistas, padres, madres, familiares y amigos de los judocas del club.
Durante la misma se hicieron entrega de distintas menciones a los medallistas en los campeonatos de Baleares y nacionales,así como, y por primera vez, a tres judocas de las categorías menores, en concreto Sub-11 y Sub-13, que este año han tenido su campeonato autonómico y en donde las jóvenes promesas del SAMYD han brillado con luz propia.
El director técnico del SAMYD, Vicente Ramón, tomó el micro después de la comida y, acompañado por varios de los profesores del Club, así como por el profesor del Shiroi, Juan José Iglesias, fue enumerando a todos los galardonados y los éxitos conseguidos durante esta temporada. En total fueron 17 los deportistas que recibieron una placa conmemorativa con su nombre y que les reconocía los méritos logrados durante esta campaña.
Mención especial para Marina Marí, que fue campeona de Baleares Junior en -63 kgs. y participó en la Fase Sector Nacional que se celebró en Alicante y en donde consiguió la medalla de bronce de 4º puesto, y si no hubiese sido por la lesión de rodilla que sufrió durante el campeonato, seguro que hubiera podido llegar más alto y clasificarse para la Fase Final. También los jóvenes Mateo Pizzocaro, sub-11 -26 kgs. y Paula Costa en -30 kgs. e Issam Chahidi, también en -30 kgs. que consiguieron el titulo pronvincial en sus respectivas categorías.