@Noudiari / El San Rafael se juega esta tarde (17 horas) parte de sus posibilidades de permanencia en la categoría balear de Tercera División y lo hace en su campo y ante el colista del torneo, el Santanyí. Es la primera de las nueve finales que le restan al conjunto que entrena Vicente Román de ahora al final del campeonato, en las que no puede permitirse el menor margen de error por no haber hecho antes los deberes asignados en una convulsa campaña en la que los problemas extradeportivos, económicos principalmente, han interferido en la marcha del equipo.
Román asegura que el encuentro ante el Santanyí debe ganarse «sí o sí», pero advierte que no solo este sino «que de ahora al final todos son importantísimos para no bajar». Asegura el técnico rafaler que, a pesar de la condición de colista del Santanyí, el bloque mallorquín no tiene una mala plantilla, «y una muestra de ello es que suele perder los partidos por marcadores muy ajustados», comenta.
El San Rafael no podrá contar para este envite con los servicios del portero Jaime, sancionado. Asimismo, Vicent, en pleno proceso gripal, Yeste, con un esguince, y Ramós, tocado, están entre algodones y su concurso o no en el encuentro no se conocerá hasta minutos antes del inicio del mismo.