@C. V. / El San Rafael está bastante molesto con los últimos movimientos que está realizando la Peña Deportiva, que ha tocado a varios jugadores de la plantilla que dirige Vicente Román. La gota que ha colmado el vaso es el posible fichaje del delantero ibicenco Salinas, que tiene un año de contrato más con el conjunto rafeler y que podría recalar esta temporada en Santa Eulària.
«Todos somos libres de hacer lo que creamos conveniente, pero no respetar a los jugadores que tienen contrato en vigor es ir demasiado lejos. A lo mejor nosotros empezamos a interesarnos por sus jugadores a partir de ahora», señaló Bernat Bonet, presidente del San Rafael.
Por el momento, además de Salinas, la Peña ha mostrado interés en jugadores ‘blues’ como Carlos Moro o Adrián Ramos. «Cuando conoces a los jugadores como es el caso de Mario Ormaechea, al parecer te da derecho a tocar a todos los que quieras. Repito que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no es demasiado ético», aseguró Bonet.
La plantilla del San Rafael está convocada para el próximo 19 de julio para iniciar la pretemporada con vistas a su quinta temporada consecutiva en Tercera División, la segunda con Vicente al frente del banquillo.