@Noudiari / El San Rafael ha fichado al defensa central Adrián Carboneras, de Albacete, como refuerzo de garantías para la zaga de cara a la próxima temporada. El futbolista, de 22 años de edad, ha militado esté recién concluido curso en las filas del Atlético Ibañés del Grupo 18 de Tercera División.
Es fuerte y contundente, afirman desde el club rafaler, que maneja muy buenas referencias sobre el futbolista. El jugador mide 1,90 metros y está llamado a ser uno de los estandartes de la zaga del conjunto de sa Creu. Carbonera ha jugado anteriormente en División de Honor y ha formado parte de la selección de fútbol de Castilla La Mancha.
El San Rafael sigue construyendo el equipo un equipo con el que el curso que viene la entidad pretende mantener la categoría, aunque sin los apuros vividos los dos pasados ejercicios, en los que la salvación no se ha hecho efectiva hasta las últimas jornadas.
La entidad rafalera no quiere seguir en la cuerda floja y prefiere hacer un esfuerzo ahora que tener que reforzar el conjunto una vez iniciada la competición, como se ha visto obligada a hacer en los últimos años y en breve podrían darse a conocer nuevos fichajes por parte del club que preside Paco Bonet.
Cristian Valcárcel, a la Peña
Por otra parte, la Peña Deportiva se ha hecho con los servicios del exfutbolista del Sant Jordi juvenil y de la SD Formentera Cristian Valcárcel. El futbolista catalán, que procede del Montuïri, es el primer fichaje que realiza el equipo de Santa Eulària tras la contratación la pasada semana del entrenador Dani Mori.