@C. V. / El San Rafael, después de una semana muy movida y marcada por los problemas económicos que atraviesa la entidad, quiere centrarse sólo y exclusivamente en el tema deportivo, lo que pasa por lograr los tres puntos mañana por la tarde (16.30 horas) en el partido ante el Manacor.
«Es difícil y muy complicado sustraerse de todos los problemas, pero no nos queda otro remedio. Tenemos que centrarnos en el aspecto deportivo e intentar sacar esto adelante, que es lo único que podemos hacer. Los temas económicos se los dejamos al presidente y a la directiva», afirma Vicente Román, entrenador del conjunto rafeler.
El vestuario, tras la reunión del pasado martes, está por el momento «tranquilo» y con ganas de seguir trabajando. «Vamos a ir partido a partido. Por el momento los jugadores van a aguantar todo lo que puedan, pero no sé qué pasará o si seguirán muchos o pocos jugadores dentro de dos o más semanas», añade el técnico.
La pasada jornada, el San Rafael dio la campana venciendo ni más ni menos que al Mallorca B, que hasta entonces estaba invicto. «Fue un gran resultado, pero hemos pasado una semana bastante dura y no sé si eso nos afectará o no ante el Manacor. Es un equipo bastante complicado, que está jugando bien fuera de casa y que es muy peligroso en acciones a balón parado. Habrá que estar muy atentos», comenta.
Para este encuentro, Vicente recupera a dos jugadores importantes en su esquema como son Adrián Ramos y Manolo Aparicio. Maline, que ha abandonado la disciplina del club, es baja segura, mientras que Fisher y Dani son duda ante el conjunto mallorquín.