@Noudiari / El San Rafael visita este sábado por la tarde (16.30 horas) a un Penya Ciutadella Esportiva que se muestra tan expeditivo en su campo como lo es inofensivo a domicilio. Los menorquines han sumado 18 de los 21 puntos posibles en Son Marçal. Una cifra que contrasta con los 3 puntos que ha logrado fuera de casa.
«Es un equipo que ha ganado seis de los siete partidos que ha disputado en su campo y que es uno de los mejores de la categoría cuando juega como local. Va a ser un partido muy complicado. Es un reto bonito para nosotros e intentaremos salir bien parados», asegura Vicente Román, entrenador del San Rafael.
El conjunto rafeler, que la pasada jornada logró un más que meritorio empate ante el Formentera (0-0), afronta este encuentro con demasiadas bajas. Carvajal, por sanción, y David Escandell, Iván Morales y Fisher, por lesión, no estarán en Ciutadella.
«Son bajas importantes, de eso no hay duda. Pero siempre digo lo mismo. Si unos no están, siempre hay otros que tendrán la oportunidad de jugar y demostrar que están capacitados para ser titulares», añade Román.