@Noudiari / El Sant Jordi ha arrancado como líder de la Liga Regional pitiusa tras su victoria a domicilio sobre el Puig d’en Valls (0-2) con goles de Cuevas y Samir. Es el equipo de Sergio Tortosa el principal candidato a la consecución del título de esta campaña con el permiso del Ciudad de Ibiza, otro de los favoritos. El conjunto de David Torres no ha podido pasar del empate en su debut liguero ante el CD Ibiza (1 a 1) en el derbi municipal entre los dos clubes que se disputan la supremacía futbolística en Vila.
El Portmany, otro de los clubes llamado a estar en la parte alta de la clasificación, ha comenzado el torneo con un triunfo sobre el San Rafael B por 3 a 1. Tuvo que remontar un gol de Jesús en contra el grupo de Vicent Fernández, que con tantos de Manu, dos, y Juan López dio la vuelta al marcador en el último cuarto de hora de partido.
El Sant Josep tuvo que sudar la camiseta para doblegar al Formentera B por 3 a 2, mientras que en el partido adelantado al viernes entre el Inter Ibiza y el Jesús los segundos se llevaron el gato al agua por la mínima, 1 a 2.