@futbolpitiuso El Sant Jordi ha conseguido una de las goleadas más abultadas que se recuerden de la Liga Interpueblos, 13-1. El líder ha aplastado al colista Puig d’en Valls en un partido donde ha brillado con luz propia el Pichichi del campeonato, Adrián Ramos. El goleador ha materializado la friolera de 7 chicharros, siendo la segunda vez que los consigue en un partido oficial. “Ya metí siete también con el Rápid en Liga Nacional”, recuerda el 9 verdinegro.
Titi no ha querido ser menos y también se ha apuntado un hat-trick, mientras que Marcos Behar, Lolo y Samir han completado la histórica goleada. El conjunto de Sergio Tortosa sigue pisando fuerte en el torneo doméstico y ya piensa en conseguir una nueva victoria la jornada que viene, en el terreno de juego del Portmany. Con la de esta tarde, el plantel jordier acumula nueve partidos ganados y uno perdido.
1-1. Empate del Ciudad de Ibiza
Por otra parte, un gol de Labi en el minuto 84 ha dejado con cara de pocos amigos al Ciudad de Ibiza en el derbi de Vila disputado en Can Misses. El conjunto deportivista sorprendió a los leones de David Torres, que carecieron de la pegada de otras ocasiones, cediendo su segundo empate de la temporada, siendo el primero, precisamente, contra los de Víctor Langreo en el primer partido de Liga (1-1).
Tras un primer tiempo disputado y sin goles, Iván Aledda, en el 55, adelantó al Ciudad de Ibiza, pero la sólida defensa del rival no permitió que abriera brecha en el marcador y en los últimos compases del encuentro llegó el jarro de agua fría con el chicharrito del delantero de Sa Deportiva.
1-2. Triunfo del Portmany
El Portmany ha superado esta tarde al San Rafael B y sigue lanzado para alegría de sus aficionados, que han celebrado el séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota, 1-2. Los de Vicente Fernández se acomodan en los puestos de vanguardia gracias al trabajado triunfo en el campo de los rafalers, un rival que llegaba a la cita con una dinámica tremenda de resultados.
El equipo de Toni Ortiz acumulaba seis encuentros seguidos sin morder el polvo y los tres últimos fueron victorias, pero los portmanyistas han sabido maniatar a su rival y gracias a los goles de Alejandro y Álex Romero en la primera parte han cimentado una victoria que vale su peso en oro.
El conjunto local mejoró sus prestaciones tras el descanso. Apretó en busca del empate y su máximo goleador, Manu Cabezuelo, metió a los suyos en el partido, pero el cuadro sanantoniense no se dejó sorprender y amarró un resultado que da alas a un grupo que no renuncia a nada.