@Noudiari / El Sant Jordi juvenil ha impugnado el partido del pasado sábado ante el Menorca por la alineación indebida del jugador Jefferson Echeverri Bonilla. Se trata de un futbolista cadete de origen extranjero y que, según entienden en el club verdinegro, no tiene licencia para competir en Liga Nacional.
Jefferson, precisamente, fue el autor del gol del Menorca en el minuto 7 en un partido que finalizó con empate (1-1) tras el gol de Manu Perona en el minuto 63. De momento, la Federación Balear de Fútbol ha dado de plazo al Menorca hasta el próximo día 16 para que presente las alegaciones que considere oportunas. Si finalmente da la razón al Sant Jordi, el resultado del partido sería de 0-3 a favor de los verdinegros.
Mientras tanto, el conjunto que entrena Juanjo Cruz prepara el derbi frente a la Peña Deportiva que se disputa este sábado a las 18.00 horas en Can Guerxo. El conjunto que dirige Juanjo Cruz se estrena ante su afición , delante de su afición, y únicamente piensan en conseguir un triunfo que les dé fuerza en este arranque. Manu Perona, sancionado con un partido, se perderá el enfrentamiento.