@Noudiari / El Sant Jordi, que hasta el momento lideraba la clasificación de la Liga Nacional Juvenil, ha perdido este sábado su primer partido del campeonato y el liderato tras caer en su campo frente al Constància (0-3), que pasa a ocupar el primer puesto en la tabla.
El conjunto verdinegro no tuvo su mejor día y se vio claramente superado por los mallorquines, que sentenciaron el partido en la primera mitad gracias a los goles de Francisco (min. 17), Llorenç Serra (min. 22) y José Luis (min. 45).
La cuarta jornada también fue poco propicia para el Portmany, que perdió por 2-1 en el campo del Poblense. El equipo local se adelantó en el minuto 15 por mediación de Miguel Riusech y, aunque Guillermo Cortés empató en el 47, Carles Cortés, en el 90, sentenciaba el partido.
Mucha mejor suerte tuvo la Peña Deportiva, que remontó el partido ante el San Francisco B para llevarse el triunfo por 1-2. Pugliani fue el autor del gol de los mallorquines en el minuto 26, pero Julian Torres, desde el punto de penalti en el minuto 52, y Omar García, en el 88, dieron la vuelta al encuentro.
Este domingo se completa la jornada con el enfrentamiento entre el Formentera y la Penya Esportiva Ciutadella, a partir de las 12.30 horas en el Municipal de Sant Francesc. El conjunto que dirige Gerard Garcés busca sus primeros puntos de la temporada ante un rival directo por la permanencia para salir, de esta forma, del último puesto de la clasificación.