@C. V. / El Sant Jordi dio un golpe de autoridad en la liga Regional tras vencer por 3-0 al Ciudad de Ibiza, en un partido en el que el delantero visitante Carlos Fernández protagonizó el susto de la noche tras golpearse en la cabeza y quedar inconsciente durante varios minutos antes de ser trasladado en ambulancia a la clínica de Vilàs.
Los dos equipos, los grandes favoritos al título esta temporada, cumplieron con las expectativas y demostraron todo su potencial en el Municipal Kiko Serra, que presentó una entrada de auténtico lujo, con algo más de 400 espectadores, casi el doble de lo que se puede ver todos los domingos en los campos de equipos de Tercera División como la Peña o el San Rafael.
La primera parte terminó sin goles, pero no hubo que esperar demasiado tras la reanudación para ver el primer tanto de la noche. Pepe Grimaldo botó una falta desde la banda derecha al punto de penalti y Luis Angorrilla, de cabeza, inauguró el marcador en el minuto 47.
Sólo dos minutos después llegó la jugada desgraciada del encuentro. Otra falta lateral, en este caso a favor del Ciudad de Ibiza, fue despejada entre el portero Ángel Ramírez y un defensa, con tan mala suerte que Carlos Fernández, en su caída, se golpeó en la cabeza. El susto fue mayúsculo, sobre todo porque el delantero perdió la conciencia y muchos se temían lo peor. El jugador, posteriormente, fue trasladado en ambulancia para quedar en observación.
Esos dos jarros de agua fría, tanto el gol de Angorrilla como la lesión de Fernández, acabaron por desarmar al Ciudad de Ibiza, que además se presentaba en el Kiko Serra con numerosas bajas, sobre todo en defensa. Adrián Ramos, en sendos contragolpes en los minutos 80 y 95, sentenció el partido y logró una goleada que, visto lo visto sobre el terreno de juego, fue demasiado abultada. Con este resultado, el Sant Jordi pasa a ocupar el liderato con 21 puntos, mientras que el equipo de Vila es segundo con 19.