@Noudiari / El Sant Jordi ha metido la directa. El conjunto verdinegro sumó esta mañana su cuarta victoria y lo hizo arrollando al Atlético Villacarlos menorquín, al que venció por 4-0. Pero, si la 19ª jornada de la Liga Nacional Juvenil salió redonda para el Sant Jordi, no fue tan favorable para el Portmany y la Peña Deportiva, que perdieron en sus respectivos partidos ante los dos primeros clasificados: Mallorca B (2-1) y Son Oliva (3-2).
Manu Cabezuelo abrió el marcador en los primeros segundos de juego tras rematar a gol un saque de esquina. Poco después, en el minuto 20, fue Cristian Valcárcel el encargado de establecer el 2-0, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda mitad se mantuvo el claro dominio verdinegro, que volvió a marcar en dos ocasiones por mediación de Javi Pérez, también en los primeros instantes tras la reanudación, y otra vez Cristian Valcárcel, en el minuto 82.
Dos derrotas mínimas
Por su parte, el Portmany perdió in extremis en su visita al Mallorca B. Ángel Romero adelantó en el marcador al conjunto de Sant Antoni en el minuto 11, aunque el local Diego Martínez empató en el 31. El partido parecía abocado al empate hasta que Salvador Rojas, en el minuto 93, asestó un duro mazazo al equipo que dirige Maymó con el 2-1.
Mientras tanto, la Peña Deportiva dio la cara ante el Son Oliva y a punto estuvo de llevarse el premio en el partido disputado este sábado, aunque acabó perdiendo por 3-2. Samuel Lorenzo, en el minuto 39, y Marcos Ventura, en el 65, fueron los autores de los dos goles de la Peña, que se quedó a un paso de puntuar ante el segundo clasificado.