@Noudiari / El Sant Jordi empieza 2014 con el pie cambiado. El conjunto verdinegro perdió en el primer partido del año en la categoría Regional, volvió a ser sorprendido en su campo y, además, en el derbi ante el Sant Josep (0-2).
El equipo que entrenan Noel Ramón y Raúl Ramírez querían quitarse la espina de su sorprendente derrota en casa ante el colista, la Penya Independent (0-1), en el último partido del año. Sin embargo, el equipo se vio de nuevo sorprendido por un rival que ocupa varios posiciones más bajas y que, con este resultado, coge nuevas fuerzas para aspirar al play off.
Julen González no tardó en adelantar en el marcador al Sant Josep. El ‘9’ batió a Víctor Torres en el minuto 20 y puso en más aprietos a los locales, que se mostraban incapaces de batir la meta contraria. El dominio local no se tradujo en goles y los de Julio García, por el contrario, ampliaron la herida con un contragolpe en el minuto 83 que terminó en el fondo de las mallas por mediación de Pep.
El derbi, en definitiva, aumenta la crisis deportiva del Sant Jordi, que se aleja de los primeros puestos y no puede despistarse demasiado si no quiere verse fuera de los puestos de play off. El Sant Josep, por su parte, presenta en serio su candidatura a estar entre los seis primeros al final de la fase regular.
Mañana domingo se completa la 18ª jornada, una jornada atípica debido a los partidos aplazados o jugados antes de tiempo, con los encuentros Formentera B-Luchador (11.00) y Penya Independent-CD Ibiza (12.00 horas).