Merecía el plantel josepí salir de la depresión en la que estaba sumido y poco a poco va cogiendo la confianza necesaria para mirar hacia arriba en la clasificación. Tras un encuentro reñido y donde los locales siempre fueron por detrás en el marcador, un gol de Javi Pérez en el descuento desató la locura en una escuadra que toma oxígeno y que confía en seguir sumando este martes en el campo del todopoderoso La Salle (Ficha Técnica).
En las filas del Portmany es protagonista Carlos Moreno, autor del único tanto para su equipo en el terreno de juego del Ferreries (1-1). El defensa, en el minuto 81, consiguió igualar el encuentro y salvar un punto en una de las plazas más complicadas del torneo ante un rival que acumulaba cuatro fechas sin conocer la derrota.
El plantel de Carlos Marí y Monty tiró de casta para traerse para San Antonio un dígito que sabe a triunfo. No en vano, los portmanyistas llevaban tres partidos seguidos perdiendo. Este martes, el Portmany recibe la visita del San Francisco B con el único objetivo de lograr la victoria. No será fácil, pero los rojillos confían en sus posibilidades y saben que con la ayuda de la afición sacarán el difícil compromiso adelante (Ficha Técnica).
La Peña Deportiva ha recuperado su mejor versión tras el empate frente al Ciutadella. Los blancos derrotaron con solvencia al Constància (3-0) y continúan sin perder de vista al líder, el Mallorca B. Con tan sólo un punto de diferencia respecto al conjunto bermellón, el plantel de Raúl Casañ no pierde la esperanza de alcanzar la cima en solitario la próxima jornada.
Pero para ello tendrá que ganar en el campo del siempre aguerrido Penya Arrabal y que el Mallorca B pinche en Villacarlos. Fabían, Moha y Marc Costa fueron los goleadores frente al conjunto de Inca, que nada pudo hacer para frenar la pegada de un equipo que aspira a lo máximo esta campaña y que de seguir este ritmo tiene muchas papeletas de lograr su objetivo, que no es otro que el ascenso a División de Honor (Ficha Técnica).